jueves, 17 de diciembre de 2009

48 – ME QUIERO DIVORCIAR YA! – ARRANQUE A MIL

No soy la esposa de Tiger Woods, pero a mi manera y con mis recursos, estoy librando la batalla para terminar con la persona que me estafó. Sin los millones, sin el equipo de abogados, pero con la misma necesidad de venganza.



Viernes. Ayer llegamos como a las ocho de la noche. El tiempo justo para que los chicos se bañaran, miraran algo de tele y cenaran. Después, a dormir.

Yo me fui a la computadora a completar el listado de dueños. Así hasta las doce, que rendida, me fui a acostar.

En el ínterin, Vincent había llegado a eso de las once y se puso a comer algo. Creo, porque no le presté mucha atención. Sí me di cuenta, que a cada rato pasaba por donde yo estaba, tratando de espiar que hacía. Sin saludarme, sin consultarme nada sobre los chicos o de mí, sin tener el coraje de preguntarme de frente, porqué estaba a esa hora en Internet.

Es curioso como la vida en pareja se puede ir degenerando. Cuando nos conocimos nos contábamos todo, nos preocupaba todo del otro. Y ahora, era más lo que ocultábamos que lo que mostrábamos. Yo era conciente que eso estaba mal. Pero hay que tener ganas de recomponer un vínculo, para pensar en solucionar problemas. No sé lo que le pasaría a él por dentro, pero yo no tenía la menor intención de seguir casada.

A la mañana, preparé rápidamente todo lo de la casa, ayudé un poco a los chicos con la tarea y ni bien terminamos de comer, salimos.

FABIO

Te vas a trabajar después?

YO

Claro.

DALILA

Y qué horario tenés?

YO

Sin horario.

FABIO

Vas cuándo tenés ganas?

YO

Voy cuando puedo. Pero igual trabajo mucho.

DALILA

Y te pagan bastante?

YO

Casi nada. Sí, tengo buenas comisiones.

La cosa es que haya ventas,

FABIO

Y nosotros podemos ir algunas veces?

YO

Seguro.

FABIO

Te dieron permiso para llevarnos?

YO

No me lo dieron. Me lo tomé.

Fuimos a los colegios, y por supuesto, yo de ahí a la inmobiliaria.

Ese lugar me iba resultando cada vez más familiar. Llegué, saludé a todos, me preparé un café, y directo al escritorio a trabajar anotando dueños. Al rato, Piña se desocupó y me llamó para que nos reuniéramos. Llevé impreso todo lo que tenía.

YO

Arquitecto, mire a ver si le parece como empecé.

Primero, armé un listado de todos los “dueños vende” de la zona,

lo estoy terminando hoy mismo.

La idea es llamarlos para ofrecerles nuestros servicios.

ARQUITECTO PIÑA

Bien…

YO

Lo siguiente, es hacer un relevamiento de todos los edificios

cercanos y detectar, mediante los porteros,

qué propietarios quieren vender.

ARQUITECTO PIÑA

Los porteros? Mmmm… esos no son muy de fiar…

YO

Por?

ARQUITECTO PIÑA

Están acostumbrados a recibir “retornos”

YO

Y bueno, se los damos….

Yo pensé en algo chico, como una especie

de premio por conectarnos con….

ARQUITECTO PIÑA

Eso no va a funcionar.

YO

No?

ARQUITECTO PIÑA

(Dudando)

No creo…

YO

Y bueno, intentamos.

Total, si no funciona lo descartamos.

La cosa es generar movimiento…

ARQUITECTO PIÑA

Milena, pruebe y después me cuenta.

YO

Ok. Gracias. Y cuánto les podemos dar?

ARQUITECTO PIÑA

No se, algo simbólico.

Digamos doscientos dólares cuando se venda.

YO

(Anotando)

Correctísimo. Hoy es viernes, entonces

esto lo haría la semana que viene.

ARQUITECTO PIÑA

(Pensativo)

Ya que dice de generar movimiento…

¿Quiere llamar a todos las personas que le

compraron departamentos a estrenar a

la constructora en los últimos…. cinco años?

Alguno de esos podría necesitar vender…

o comprarnos lo de Belgrano.

Hicimos diez edificios en ese tiempo, entonces,

serán unos trescientos contactos. Le parece?

YO

Claro! Muy bueno! Tiene los listados?

ARQUITECTO PIÑA

Puede pedírselos a Pera, el gerente de la constructora, su amigo.

YO

Ahhh… si… ¿puedo ir ahora?

ARQUITECTO PIÑA

Vaya. Ahora le aviso que se los prepare.

Sin perder tiempo, me fui a la otra oficina que quedaba a una cuadra. En el camino me llamó Patricio al celular.

PATRICIO

Antes de que te conviertas en la Gerente

General de Morgante Constructora Inmobiliaria,

¿me podrías conceder una entrevista personal?

YO

Hola mi amor…. No te llamé, estoy a mil.

PATRICIO

Ya veo. Ni un ratito te queda?

YO

Sabés que no? Es cuestión de tiempo,

hasta que me organice. Me podrás esperar un poco?

PATRICIO

Mmmm no sé, lo voy a pensar….

YO

Porfi!....

PATRICIO

No sé, no sé, me parece que esto

va a tener un precio muy alto.

YO

Lo pago! …

Eh… te tengo que dejar, ya entro en la empresa.

PATRICIO

Bueno, pero decime si va todo bien.

YO

Estamos mal pero vamos bien….Ja Ja

Te amo, chau.

Ingresé a la constructora, y esperé unos segundos a Pera.

PERA

Milena!... ¡Conseguiste el trabajo en la inmobiliaria!

YO

Siiii gracias a vos!!!

PERA

A mi? Y porqué? Qué hice?

YO

Existir, eso hiciste!

1 comentario:

  1. MILENA LE DIJO A PATRICIO "TE AMO"?????
    DESDE CUANDOOOOOOO??

    QUIERO CREER QUE SE LE ESCAPOOOOOO
    QUE ONDA???

    ResponderEliminar